SOLUCIONES EFICACES PARA RECUPERAR DEUDAS EMPRESARIALES
Con un enfoque estratégico y profesional, gestionamos cada caso con total discreción y eficacia, adaptándonos a las particularidades de su situación. Nuestro objetivo es que usted recupere lo que le corresponde sin afectar la relación con sus clientes o socios comerciales.
SIN RESULTADO NO HAY HONORARIOS
Trabajamos en base a resultados, lo que significa que sólo cobraremos honorarios si la deuda se ha recuperado con éxito.
A diferencia de otras agencias de cobro de deudas, usted no paga gastos de administración, tramitación o servicio.
PUNTO DE CONTACTO ÚNICO
Su empresa contará con la comodidad de un punto de contacto único ya que nuestros gestores se dedican de manera exclusiva a sus clientes.
Su empresa sólo tendrá que lidiar con una persona, que conoce su negocio y que le guiará en el proceso de cobro.
COMUNICACIÓN ESTRICTA Y RAZONABLE
Trabajamos para multinacionales que generan millones de ingresos anuales y entendemos la importancia que supone nuestra imagen para las empresas.
Por lo tanto, nuestra forma de comunicarnos y cobrar las deudas se realiza de una manera estricta pero razonable. En definitiva, un deudor moroso hoy puede ser un buen cliente mañana.
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
Nuestro despacho de abogados presta una amplia variedad de servicios para la reclamación de deudas. Somos especialistas en reclamaciones a morosos, por lo que conocemos la legislación del tema en profundidad. Todo ello forma parte de nuestro éxito en las reclamaciones y amplio porcentaje de casos solventados exitosamente.