AFECTADOS POR LA VOLKSWAGEN

El caso VOLKSWAGEN

La Agencia Medioambiental de Estados Unidos (EPA), tras una investigación sobre la contaminación de los vehículos diésel de Volkswagen, comprobó la existencia de enormes diferencias entre emisiones de Óxido de Nitrógeno (NOx) de hasta 35 veces más en determinados vehículo. La citada empresa comprobó la existencia de un programa informático en la centralita electrónica de alguno de los modelos de Volkswagen, por el cual el coche reconoce cuando está siendo sometido a una evaluación de emisiones contaminantes NOx, en ese momento, hace que las emisiones figuren por debajo de los límites legales.

s

¿estoy afectado?

Pellentesque convallis nisl et neque euismod, et lacinia enim tempor. Sed consequat turpis tellus, id eleifend lorem scelerisque id.

si estoy afectado, ¿ahora qué?

Si tu vehículo está afectado por el Software, no repares tu vehículo sin consultarlo previamente con nuestro bufete, ya que esto podría condicionar tus derechos a la hora de reclamar.

¿puedo reclamar?

Podremos reclamar una indemnización por la pérdida de prestaciones de tu vehículo (disminución de la potencia declarada inicialmente, velocidad punta y/o aumento del consumo entre otras) que muy probablemente sufrirá el vehículo tras la eliminación/modificación del Software y la modificación del mapa electrónico del vehículo.

Modelos afectados

De los coches afectados, 257.479 vehículos son de la marca Volkswagen, 221.783 son de Seat, 147.095 de Audi, 37.082 de Skoda y 20.187 de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Audi A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, TT

Seat Alhambra, Altea, Altea XL, Exeo, Ibiza, León, Toledo

Skoda Fabia, Octavia, Rapid, Spaceback, Scout, Superb, Yeti

Volkswagen Amarok, Beetle, CC, Golf, Jetta, Multivan, Passat, Polo, Scirocco, Sharan, Tiguan, Touran

Todos los Golf VI, los Passat de séptima generación y la primera serie de Tiguan tienen el motor trucado.

Si su vehículo es uno de estos modelos y está dentro de los años no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Call Now Button