Recobro de deudas frente a sociedades desaparecidas

Deudas impagadas al mejor precio

Si necesitas cobrar una deuda nuestra empresa de recobro puede ser la solución a todos tus problemas.. Cada tipo de tarifa se adapta a un tipo de situación y cobro concreto.

~

Sin resultado no hay honorarios

Trabajamos en base a resultados, lo que significa que sólo cobraremos honorarios si la deuda se ha recuperado con éxito.

A diferencia de otras agencias de cobro de deudas, usted no paga gastos de administración, tramitación o servicio.

~

punto de contacto único

Su empresa contará con la comodidad de un punto de contacto único ya que nuestros gestores se dedican de manera exclusiva a sus clientes.

Su empresa sólo tendrá que lidiar con una persona, que conoce su negocio y que le guiará en el proceso de cobro.

~

comunicación estricta y razonable

Trabajamos para multinacionales que generan millones de ingresos anuales y entendemos la importancia que supone nuestra imagen para las empresas.

Por lo tanto, nuestra forma de comunicarnos y cobrar las deudas se realiza de una manera estricta pero razonable. En definitiva, un deudor moroso hoy puede ser un buen cliente mañana.

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

Nuestro despacho de abogados presta una amplia variedad de servicios para la reclamación de deudas. Somos especialistas en reclamaciones a morosos, por lo que conocemos la legislación del tema en profundidad. Todo ello forma parte de nuestro éxito en las reclamaciones y amplio porcentaje de casos solventados exitosamente.

Call Now Button