91 521 2656 contacto@iusetlex.es

CLÁUSULA SUELO

¿Tiene una cláusula suelo en su hipoteca?
Es una cláusula que protege al Banco frente a escenarios de bajadas de tipos de interés en los préstamos, pero que NO protege al cliente frente a escenarios alcistas de tipos de interés. Se trata de una clausula abusiva, en Asociacion NO Abuso hemos conseguido eliminarla en el 100% y siempre sin coste para nuestros clientes.

¿Cómo procedemos?

Primero preparamos un estudio sobre la viabilidad de reclamar la cláusula suelo, y cuánto se ha pagado en exceso. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, le entregaremos todas las condiciones claramente definidas. El cliente nunca tendrá que abonar a nuestro despacho cuantía alguna para la Reclamación de su Cláusula Suelo.

Si la reclamación prospera se anula la Cláusula Suelo, con lo que se te aplicará una bajada en la cuota hipotecaria y además podrás recuperar cantidades cobradas de más por el banco.

t

¿Tengo derecho a reclamar?

Podrán reclamar todos los clientes que en su hipoteca tengan incorporada una cláusula suelo sin cumplir con la debida transparencia e información al cliente, a la hora de constituirse y firmarse el préstamo.
~

¿Cómo me afecta la Cláusula Suelo?

Si usted tiene una Cláusula Suelo en su hipoteca, por mucho que bajen los intereses, usted seguirá pagando el interés estipulado en ella
~

¿Por qué puedo reclamar?

El día 9 de mayo de 2013, el Tribunal Supremo dictó una Sentencia en la que declaraba nulas todas las cláusulas suelo que no cumplieran con los criterios de transparencia, incluso si el cliente se benefició “durante un tiempo” de caídas en el euríbor.

¿Qué voy a obtener si reclamo?

La estimación de la demanda supondrá para el cliente la eliminación de la cláusula suelo del préstamo hipotecario, pudiendo así beneficiarse de la bajada del tipo de interés, así como la devolución de las cantidades cobradas de más

Llámanos. Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso, hasta que recuperes lo que te pertenece.

 

Call Now Button