91 521 2656 contacto@iusetlex.es

ACCIDENTES

Indemnización por accidente de tráfico

Según nuestra legislación vigente, tiene derecho a ser indemnizada toda persona que ha sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia del mismo sufre daños materiales y/o lesiones físicas (como por ejemplo traumatismos, fracturas óseas o esguinces cervicales).

De la misma manera, el derecho a una indemnización no solo afecta al conductor del coche o moto que ha sufrido un accidente de tráfico en forma de golpe por parte de otro vehículo. También se incluyen en este derecho las personas que viajen como ocupantes del vehículo, así como peatones atropellados.

atención a las víctimas

Nos dedicamos en exclusiva en asistir a las víctimas desde el momento del accidente hasta la total reinserción, facilitando todos los servicios que requiere el accidentado de forma integral.

vigilamos sus intereses

Nuestros clientes además tienen la tranquilidad y seguridad de que existe alguien que a su vez controla a quien controla su caso, vigilando que se cumplen siempre sus propios intereses.

u

cómo actuar

En la mayoría de los casos las víctimas de accidentes de tráfico no saben cómo deben actuar, a quién se tienen que dirigir y la indemnización a la que tendrían derecho por el siniestro sufrido.

Sin embargo, para que esta indemnización se produzca la víctima debe ser tratada y valorada por médicos, para luego ser reclamada por abogados que defiendan los intereses del lesionado.

Luchamos de forma independiente por conseguir el 100% de la indemnización que le corresponde a los accidentados de tráfico que depositan su confianza en nosotros y nuestros abogados especialistas en tráfico. 

A diferencia de las compañías aseguradoras, nuestros servicios juridicos se remuneran generalmente como comisión, por lo que cuanto más cobre el cliente, más cobramos nosotros, siendo su interés el nuestro.

Call Now Button